viernes, 11 de diciembre de 2009

Britney Spears by David LaChapelle.




Tengo que aclarar primero que nada, porque va contra mi naturaleza no hacerlo, que no me gusta esta mujer. No la considero la princesa del pop, no me parece la octava maravilla del mundo, ni nada parecido. Todo bien con quienes la siguen, no voy a discutir sobre eso, son gustos y esta es mi opinion. Ponerme a explicar el porque desvirtuaria totalmente el fin de la actualizacion asi que se resume todo en un: 'en lo personal no me gusta' PERO sí me gustan estas fotos, muchisimo. Lo peor es que tengo mas sesiones de Britney para subir, que contradictorio. Una cosa no hace a la otra igualmente. Encima la foto que tengo en el perfil me delata completamente. Volviendo, estas fotos fueron todo un impacto cuando salieron hace ya como... diez años? Mas o menos. Era nada mas y nada menos la colegiala medio inocente-medio provocativa de Baby One More Time, video que Mtv rotaba hasta el cansancio, si no lo sabremos nosotros. Me gusto el juego que se hizo, todas las fotos estan bien armadas conceptualmente aunque tengan algo cliché. Con David LaChapelle tengo un problema tambien, muchas veces me gusta su trabajo pero muchas otras lo odio. No encuentro el equilibrio todavia. En fin, un millon de gracias a los que pasan, el blog supero las 10.000 visitas! Aunque ahora, con lo que dije de Britney seguro la mitad de mis seguidores se van y a los otros les empiezo a caer mal jajaja.
Créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario