jueves, 3 de septiembre de 2009

Megan Fox by Greg Williams.




* editado +11 HQ - 9/9 *








No se como tomarla a Megan Fox a veces, tiene cada comentario... que no se si los dice en serio o a propósito. Me desconcierta sinceramente. Como actriz la vi solo una vez y no me convenció pero para tener una verdadera opinión debería ver más cosas supongo. La que voy a ver sí o sí es Jennifer's Body. Primero, por que fue escrita por Diablo Cody, la misma mina que escribió Juno, y segundo, por Amanda Seyfried. Pasando a las fotos, las amo. Me acuerdo cuando salieron que pensé 'no voy a poder subirlas a mi flog!' jaja, pero bueno, acá si puedo subirlas tranquila. Y esta revista la tengo además. En realidad... la tiene mi amiga Bett en su casa todavía jaja pero la tengo. En fin.
Créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario