domingo, 6 de septiembre de 2009

Kate Winslet by Jenny Gage and Tom Betterton.





Bueno, es el cumpleaños de mi flog y me gustaría hacer una subida masiva de ps pero no tengo tiempo jajaja. Y dejo esta sesion de Kate Winslet que me parece hermosa. Me encanta el escenario que eligieron y ella sale lindísima en todas. La foto en blanco y negro es tan tierna! Gran actriz Kate ♥ Hay más fotos que son en un fondo blanco, las típicas fotos para la portada pero no tenía ganas de dejarlas. Igual siempre pueden ir a la fuente a verlas si tienen ganas.
Además, edité el posteo de Kylie Minogue by Ellen Von Unwerth y le agregué dos fotos nuevas. Saludos :)

P.s.: Me re flashea el contador de banderas. No imaginé que me visitaban de tantos países jaja. Gracias.
Créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario