miércoles, 24 de junio de 2009

Zac Efron by Ben Watts.







Otra vez Zacky Efron. Le quiero dar las gracias a Anto por la buena onda de dejarme los links de unas sesiones tan lindas de Zac, con la data de los fotografos y hasta las revistas en las que salieron ♥ De verdad, mil mil gracias :) Esta sesion me encantó, faltan algunas igualmente pero estas creo que son mis favoritas. Y no puedo creer que nunca haya subido nada de Ben Watts!
Créditos.

5 comentarios:

  1. me ENCANTA tu bloggg, es reaalemnte genial! estas fotos son muy lindas :) vos tambien sacas fotos, hiciste un curso o algo?

    besito

    ResponderEliminar
  2. My God!
    amo cada una de estas fotos :)
    posta; aunque falta mi preferida que es la que esta con ese sombrerito, una pelota de basquet y una carita de malo que mata jajaja


    Sos único Efron!

    y a vos, muchas gracias por subirlo!
    Me encanta tu blog!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. no creo que veas esto pero Sofia Anne de http://ladiespartytime.blogspot.com trato de firmarte pero no me sale el comentario una vez que lo posteo :S nose porque. te habia firmado ya una vez y hoy me fije y no estaba mi firma tampoco u.u nose como hacertelo saber encima jaja, trate en el otro blog tuyo y tampoco pude. en fin, yo no estudie fotografia u.u ojala sacase fotos pero bueno, disfruto el trabajo de los demas. ojala lo veas o sino, nose como voy a hacer jaja.

    ResponderEliminar
  4. Ben Watts es un geenio!
    Me gustan en particular las fotos que le sacó a Heath Ledger en el coso de skate. Son geniales.
    En fin.
    Me gustó mucho tu blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog.
    te tengo agregada en favoritos.
    siempre pones fotos geniales, de fotógrafosgeniales.

    besoss
    sofía.

    ResponderEliminar