martes, 9 de junio de 2009

Hayden Christensen by Ellen Von Unwerth.


Lo voy a decir asi de simple: Hayden Christensen es, a mi gusto, el actor con mejores fotos. Estas las amo y no necesariamente porque sean de Ellen, sino también por él, por su 'calidad' de modelo que me encanta, sus expresiones... Dios! No se, lo amo. Sacando Star Wars, vi todas sus peliculas y la verdad es que me puedo considerar como seguidora de su trabajo. Ah y antes de que me olvide, quiero destacar Desiring Hayden, que es para mi el mejor fansite de la historia de los fansites. Sin desmerecer a ninguno, DH es completísimo, me puedo perder por horas ahí. De hecho, ya me pasó jaja. En fin.
Créditos.

2 comentarios:

  1. no he seguido mucho a este chico pero me gustó en factory girl, me gustó todo lo de esa peli...
    también te he agregado, te he dejado un comment en esas fotos de kristn s. ;)

    ResponderEliminar